miércoles, 6 de julio de 2016

¡ La autoridad en el colegio !

 ¡la autoridad en el colegio! 


la rectora:

Es la de máxima autoridad académica de una universidad o institución de educación superior, en algunos países,el rector es escogido de manera directa por la junta de gobierno de cada institución.Esto quiere decir que los profesores, los empleados y los alumnos no pueden votar en la elección que quedan en manos de poca gente. 


El coordinador: 

Participa en el diseño,formulación,y ejecución del proyecto educativo institucional, cumplir y hacer cumplir las normas. 

Apoyar la organización de los estudiantes y educadores por áreas,pedagógicos planteados por el plantel.Promover los valores fundamentales que favorezcan el clima organizacional necesario para el logro de los objetivos.


los profesores:

Son lo que solucionan los problemas y disciplina en el aula de clase.La ausencia de los valores,el deterioro de las familias o falta de reconocimiento de la figura del profesor. Por "autoridad" suele ser entendido ante todo como imponer el orden y para sancionar y expulsar a los alumnos mas difíciles. En otras palabras,si algo o alguien impide la buena marcha de una clase.   
     

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